Liberar Samsung Galaxy Trend, S7560

Liberación por código IMEI, sin perder garantía ni información

Samsung Inicio / Samsung / S7560 Galaxy Trend
Liberar Galaxy Trend
Selecciona el operador original y rellena el formulario

Ahora ya puedes liberar el Samsung Galaxy Trend por imei gracias a Movical.Net, para que así lo puedas usar con tu operador favorito o aquél que mejores condiciones te oferte.

Perfecto, liberación inmediata!
Paolo29 de Abril de 2014
Instrucciones para liberar su Samsung S7560 Galaxy Trend

Nuestro método permite conservar toda la información almacenada y la garantía del fabricante. Tan sólo has de seguir unas sencillas instrucciones que te enviaremos por correo electrónico y en menos de lo que imaginas disfrutarás de tu móvil desbloqueado.

El Trend viene a completar la numerosa familia Galaxy, estando orientado hacia un público que busca un teléfono inteligente, sencillo y a un precio accesible.

En materia de hardware es donde el dispositivo muestra que nos encontramos frente a un gama media, ya que su procesador es de un único núcleo a 1 Ghz, y la memoria RAM asciende a tan sólo 768 Mb. Cuenta con 4 Gb de memoria interna, aunque admite tarjetas microSD de hasta 32 Gb.

A pesar de sus modestas cifras, se comporta con suficiente fluidez trabajando con Android Ice Cream Sandwich, la versión instalada de serie. Sin embargo, en ocasiones muestra sus debilidades al ejecutar aplicaciones pesadas.

Integra dos cámaras, una principal y otra frontal. La primera posee un sensor de 5 Mpx y Flash LED, lo que permite tomar imágenes en exterior e interior con notable calidad, siempre teniendo en cuenta que se trata de un gama media. La segunda está concebida para realizar vídeo-llamadas. En su contra, señalar que el Samsung Galaxy Trend no ofrece la posibilidad de grabar en alta definición.

En resumen, un terminal de acceso ideal para una primera toma de contacto con los smartphone, con una cámara más que decente, pantalla de 4 pulgadas y las características habituales que nos brinda el sistema operativo de Google.