Liberar Sony Ericsson W100i Spiro

Liberación por código IMEI, sin perder garantía ni información

Sony Ericsson Inicio / Sony Ericsson / W100i Spiro
Sony Ericsson W100i Spiro
Selecciona el operador original y rellena el formulario

Para liberar Sony Ericsson Spiro con Movical.Net, ya sea por código o por cable, no deberás calentarte mucho la cabeza. Podrás desbloquear tu móvil sin perder la garantía de forma sencilla y rápida.

Instrucciones para liberar su Sony Ericsson W100i Spiro

Este Sony Ericsson Spiro está disponible en varios colores. En cuanto apariencia exterior observamos un slider con pantalla de 2,2 pulgadas con una resolución de 240 x 320 píxeles.

Su principal atractivo lo constituye la posibilidad de emplearlo como reproductor de música de alta calidad, puesto que lee archivos MP3 y AAC, además de disponer de sintonizador radio FM.

La mejor opción para escuchar tu música es utilizar la salida para auriculares de 3,5 milímetros. Y aunque la memoria interna es de 5 Mb, ésta se puede ampliar mediante tarjetas de memoria microSD, hasta los 16 GB, de forma que almacenes en él todos los datos que quieras.

Con cámara de fotos de 2 megapíxels y zoom, permite al usuario también la opción de utilizarlo para grabar vídeos.

El móvil ofrece conectividad GSM, GPRS y EDGE, con la que se hace posible la interacción a través de las redes sociales como Facebook, Twitter y Youtube entre otras.

La batería de Li-Ion te ofrece la autonomía de 8 horas en conversación y de hasta 700 horas en espera.