Inicio > Sony Ericsson > W995i
Liberar Sony Ericsson W995i por código imei

A través de nuestra web puede liberar su Sony Ericsson W995i. Tan sólo necesitamos su código IMEI y en pocos minutos su terminal quedará libre de forma que no haya perdido información alguna ni tampoco la garantía del fabricante.
Sin duda las características más llamativas a simple vista del Sony Ericsson W995i son las de ser un teléfono con un teclado deslizante y que éste a su vez sea del tipo Suretype, a semejanza de las Blackberry.El Sony Ericsson W990i permite operar con redes HSDPA, por lo que el usuario podrá conectarse a internet de alta velocidad y en banda ancha, navegando y abriendo contenidos a una velocidad sin igual.
El sensor de la cámara es de 2 megapíxeles, y para facilitar el trabajo al usuario, se le ha añadido autoenfoque, evitando así que las fotografías puedan salir borrosas por estar el dispositivo en movimiento.
Selecciona el operador original de tu Sony Ericsson W995i