Liberar Sony ST25i

Liberación por código IMEI, sin perder garantía ni información

Sony Inicio / Sony / ST25i
Sony ST25i
Selecciona el operador original y rellena el formulario

Desbloquea tu teléfono Sony ST25i con Movical.Net. Tanto di decides liberarlo por código imei como por cable, te ofrecemos la máxima agilidad y calidad en el servicio.

Servicio muy bueno con explicaciones claras y correctas.Buena elección para liberar el teléfono.
Joserra10 de Septiembre de 2014
Instrucciones para liberar su Sony ST25i

El proceso es totalmente seguro y eficaz, por lo que no perderás ni la garantía emitida por el fabricante ni la información que hayas almacenado previamente en el terminal

El Sony ST25i posee una batería con muy buen rendimiento que puede resistir hasta 472 horas en espera y hasta 6:36 mins. en conversación.

Integra una cámara que obtiene imágenes de alta resolución, gracias a sus características técnicas. Cuenta con 5 megapíxels, zoom digital, enfoque automático y flash LED.

Además, este teléfono funciona con el sistema Android, que le aporta gran funcionalidad, ya que permite una navegabilidad muy cómoda y el uso fluido de aplicaciones y servicios.

Por último, destaca la posibilidad de personalización que ofrece, puesto que posee una banda que se ilumina de acuerdo con lo que muestra la pantalla. Del mismo modo incorpora una tapa inferior intercambiable.