Liberar Sony Xperia Go

Liberación por código IMEI, sin perder garantía ni información

Sony Inicio / Sony / Xperia Go
Sony Xperia Go
Selecciona el operador original y rellena el formulario

Para desbloquear tu móvil Sony Xperia Go sólo tienes que contactar con LiberaciónProfesional.com. Te ofrecemos un proceso de liberalización por código sencillo y eficaz.

TODO RAPIDO Y GENIAL, BUEN SERVICIO. GRACIAS
JAVIERDR7 de Marzo de 2013
Instrucciones para liberar su Sony Xperia Go

1.- Encienda el terminal con una tarjeta SIM no aceptada por el terminal (que no sea de tu operador original)
2.- Si la tarjeta tiene PIN, introduzca el PIN y pulse OK
3.- El terminal indicará PIN DE DESBLOQUEO DE TARJETA SIM
4.- Ahora marque el código y pulse DESBLOQUEAR

Configurar internet: Es muy posible que no funcione internet después de la liberación, ya que en casi ningún modelo se autoconfiguran los datos móviles, para configurar internet en su terminal siga este tutorial Configurar internet 3G

Y puedes permanecer totalmente tranquilo, ya que el terminal conservará su garantía y los archivos almacenados previamente en él.

Con este terminal, Sony apuesta por los aventureros, ofreciéndole un Xperia ultra resistente, a los daños y arañazos, a la entrada de polvo y a las inmersiones.

Incorpora un procesador dual-core 1GHz. Su memoria RAM es de 512MB Y 8GB de memoria interna, que puede ser ampliada hasta 32 con una tarjeta microSD

Cuenta con una cámara de fotos de 5MP, que incorpora muchas utilidades como la posibilidad de realizar fotografías panorámicas en 3D.

Funciona con el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread e incorpora las aplicaciones Google Maps, Talk, Search, YouTube, etc.

Incluye una pantalla no excesivamente grande de 3,5 pulgadas y con luz LED de fondo.