Liberar Sony Xperia S

Liberación por código IMEI, sin perder garantía ni información

Sony Inicio / Sony / Xperia S
Sony Xperia S
Selecciona el operador original y rellena el formulario

Para liberar el Sony Xperia S tanto por imei como por cable, Movical.Net pone al alcance de los usuarios un método sencillo, rápido y seguro, con el que no tendrán sorpresas de pérdida de datos ni de garantía, pudiendo escoger la compañía telefónica que deseen.

Instrucciones para liberar su Sony Xperia S

El Sony Xperia S destaca por ser un Smartphone de última generación, con una impresionante pantalla de 4,3 pulgadas a una resolución de 1280 x 720 píxeles, y reproducción de hasta 16 millones de colores con los que pueden ofrecer una calidad de imagen increíble.

En su estructura interna llama la atención su funcionamiento bajo el sistema operativo Android en su versión 2.3. Gingerbread, actualizable a la 4.0. -Ice Cream Sandwich-. A parte de esto. el teléfono también cuenta con muchas aplicaciones y servicios pre-instalados como el acceso a la tiende de juegos de PlayStation, una plataforma de películas online, etc.

La cámara es otro de los puntos fundamentales en este tipo de móviles, y la que incorpora el Sony Xperia S es una de las más avanzadas. Cuenta con una óptica de 12,1 megapíxels, flash LED, enfoque automático y zoom digital de 16 aumentos para obtener fotografías nítidas y de gran calidad.

La batería viene integrada en la estructura del móvil, gracias a lo que se consigue un mejor rendimiento, hasta 8 horas y 30 minutos en conversación y 420 horas en espera.