Liberar Sony Xperia U

Liberación por código IMEI, sin perder garantía ni información

Sony Inicio / Sony / Xperia U
Sony Xperia U
Selecciona el operador original y rellena el formulario

Para liberar el Sony Xperia U por código imei, acude a los profesionales Movical.Net, expertos en las liberaciones por código de todo tipo de marcas y modelos. Todo ello con la seguridad y rapidez que requieres.

Xperia U de Vodafone liberado en 5 horas!
OPL14 de Junio de 2012
Instrucciones para liberar su Sony Xperia U

Sin pérdidas de información ni de la garantía del terminal.

Este Sony Xperia U pertenece a la generación de smartphones NXT creados por Sony, del que podríamos destacar su personalización exterior mediante el intercambio de las tapas inferiores. A ello añade una banda transparente que se ilumina en función de lo que hay en pantalla.

La cámara de este móvil es espectacular, con 5 megapíxels, enfoque automático, zoom digital de 16 aumentos y el flash LED, con la que obtener imágenes de alta calidad en casi cualquier situación. Por su parte, la cámara delantera te da la posibilidad de realizar vídeo-llamadas a tus contactos.

El móvil lleva instalado el sistema operativo Android, en concreto la versión Gingerbread, que podrás actualizar a Ice Cream Sandwich, la última versión, durante el tercer trimestre de 2012. Este sistema te da acceso a múltiples aplicaciones, así como a otros servicios de Google como Voice Search, Gallery 3D, Maps, etc.

El teléfono ofrece una duración de la batería muy óptima. Manteniendo una conversación en red GSM se puede estar hasta 6 horas y 36 minutos. Por otro lado, si el teléfono no se usa aguanta 472 hasta que la batería se agota por completo.