Liberar Sony Xperia U

Liberación por código IMEI, sin perder garantía ni información

Sony Inicio / Sony / Xperia U
Sony Xperia U
Selecciona el operador original y rellena el formulario

Puedes desbloquear el Sony Xperia U en Liberacionprofesional.com para disfrutar del Smartphone en la compañía que quieras. La liberación se realiza mediante código IMEI, un método con el que no perderás ningún dato que tengas guardado.

Xperia U de Vodafone liberado en 5 horas!
OPL14 de Junio de 2012
Instrucciones para liberar su Sony Xperia U

1.- Encienda el terminal con una tarjeta SIM no aceptada por el terminal (que no sea de tu operador original)
2.- Si la tarjeta tiene PIN, introduzca el PIN y pulse OK
3.- El terminal indicará PIN DE DESBLOQUEO DE TARJETA SIM
4.- Ahora marque el código y pulse DESBLOQUEAR

Configurar internet: Es muy posible que no funcione internet después de la liberación, ya que en casi ningún modelo se autoconfiguran los datos móviles, para configurar internet en su terminal siga este tutorial Configurar internet 3G

Este modelo de la nueva marca Sony cuenta con una pantalla táctil de 3,5 pulgadas resistente a arañazos que puede reproducir hasta 16 millones de colores diferentes. La resolución es también espectacular, con 854 x 480 píxels.

Uno de los puntos fuertes del Sony Xperia U es la combinación del sistema operativo Android, que incluye múltiples funcionalidades, con otros servicios desarrollados por Sony, como la tecnología Bravia Mobile, Video Unlimited de Sony Entertainment Network, etc.

El Sony Xperia es un móvil potente, incluye procesador de doble núcleo de 1 GHz, gracias al cual podrás ejecutar múltiples funciones como descargar aplicaciones, reproducir música o navegar por Internet sin ningún problema de rendimiento.

En este móvil, la conectividad es fundamental. Incluye la posibilidad de funcionar como un punto de conexión WiFi al que conectar otros dispositivos, compatibilidad con USB 2.0 de alta velocidad y certificado DLNA para compartir archivos fácilmente.