Liberar Sony Xperia Z1

Liberación por código IMEI, sin perder garantía ni información

Sony Inicio / Sony / Xperia Z1
Sony Xperia Z1
Selecciona el operador original y rellena el formulario

¿Deseas liberar el Sony Xperia Z1 y no sabes cómo conseguirlo de forma segura, fácil y rápida? Movical.Net con su método por imei te ofrece lo que necesitas para desbloquear tu móvil.

Excelente!!!!
Maximiliano7 de Mayo de 2016
exelente, muy contenta y satisfecha, acabo de liberar mi movil, y me funciona de maravilla, gracias y me he ahorrado un montón de dinero...
patricia16 de Julio de 2014
Instrucciones para liberar su Sony Xperia Z1

Y todo ello para poder elegir la compañía teleoperadora que prefieras, la que mejores condiciones y tarifas te ofrezca sin tener que cambiar de teléfono, y conservando tanto los datos que hayas guardado como su garantía de fabricación.

El smartphone de la firma que cuenta con el último sistema de Android, bajo la tecnología LT/46 ultrarrápida, con bajada de 100 MB y subida de 50 MB.

Un terminal que ofrece una alta calidad de imagen, tanto en fotografías como vídeos, aplicaciones innovadoras, siendo a la vez un móvil elegante y sofisticado.

Destaca por su sensor Exmor RS, lo que le permite a la cámara acercarse a la percepción del ojo humano.

En cuanto a su pantalla, ésta posee unas dimensiones de 5”, con 441 píxeles por cada pulgada, un terminal acompañado de la tecnología Full HD.

Entre sus ventajas, su fortaleza al resistir contra agua y sólidos, así como por contar con la clasificación IP (Ingress Protection).

Por su batería, el teléfono ofrece una autonomía de más de 400 minutos para grabar vídeos y 110 horas para la reproducción de música. Una batería STAMINA, que reconoce qué funciones no estás utilizando y las desconecta para ahorrar consumo.