Liberar Vodafone 455

Liberación por código IMEI, sin perder garantía ni información

Vodafone Inicio / Vodafone / 455
Vodafone 455
Selecciona el operador original y rellena el formulario

Al liberar el Vodafone 455 por imei o vía software con Movical.Net, dispondrás del móvil que te gusta y podrás elegir el teleoperador que mejor tarifa te plantee. Todo son ventajas al desbloquearlo con nosotros.

Instrucciones para liberar su Vodafone 455

El proceso será tan sencillo como recibir en tu terminal el código imei y las indicaciones necesarias para realizar la liberación del teléfono. En tan solo unas pocas horas se hará efectivo.

Y entonces contarás con el Vodafone 455, con todos los datos, vídeos y archivos a salvo, así como manteniendo la garantía del mismo.

Un modelo táctil pensado para quienes cuenta con un presupuesto más ajustado o prefieren la sencillez. Un móvil muy ligero, con tan solo 80 gramos de peso y unas dimensiones de 103.8 x 56.8 x 12.6 mm.

La pantalla es QVGA de 2.4 pulgadas con colores a 262K. Su cámara es de 1.3 megapíxels con zoom digital a una resolución de 1280 x 1024 px (No es uno de sus puntos fuertes). Además, permite la reproducción de MP3 y vídeo MP4.

Su memoria interna es de 120 Mb, y se puede hace extensible hasta los 32Gb con tarjetas microSD. Permite la conexión Wi-Fi y el intercambio de datos con Bluetooth V2.0.

Visita Movical.Net y libera tu Vodafone 455 sin complicaciones.