Liberar ZTE Blade

Liberación por código IMEI, sin perder garantía ni información

ZTE Inicio / ZTE / Blade
ZTE Blade
Selecciona el operador original y rellena el formulario

Para liberar ZTE Blade por cable o imei sin encontrarte problemas en cuanto pérdidas de datos que hubieras guardado en el teléfono móvil ni tampoco la garantía del terminal, contacta con Movical.Net.

Instrucciones para liberar su ZTE Blade

La pantalla del móvil ZTE es de 480 x800 píxels con un tamaño de 3,5” y 256K colores. Este modelo dispone de una cámara de 3,15 Megapíxels con autofocus y una resolución de 2048 × 1536 px., a lo que suma la aplicación de geo-tagging. Todo ello en sus escasos 110 gramos.

Entre las particularidades que más nos llaman la atención en este móvil, encontramos la conectividad con redes GPRS, EDGE y 3G HSDPA, HSUPA. Así como su conectividad local y a través de internet por Wi-Fi 802.11 b/g, Wi-Fi hotspot, Bluetooth v2.1, A2DP, EDR y microUSB v2.0.

El procesador Qualcomm MSM7227 chipset, unido a los 150 MB de memoria RAM interna ampliable a 32 GB por medio de tarjetas MicroSD, son otros de los motivos por los cuales estamos ante un terminal que puede ponerse d moda.

El sistema operativo es el Android 2.2 Froyo, para el que su batería ofrece una autonomía de hasta 192 horas en espera (una batería de 1250 mAh).

No esperes más para desbloquear tu ZTE Blade a través de internet por parte de auténticos profesionales con la experiencia que estás buscando.