Liberar ZTE Kis

Liberación por código IMEI, sin perder garantía ni información

ZTE Inicio / ZTE / Kis
ZTE Kis
Selecciona el operador original y rellena el formulario

Para liberar el ZTE Kis, tanto por imei como por cable, contacta con Movical.Net. Somos expertos en el desbloqueo de todo tipo de móviles y smartphones con total seguridad y de la forma sencilla y rápida que necesitas.

Instrucciones para liberar su ZTE Kis

Lo conseguirás e cuestión de horas, pudiendo escoger entre las diferentes ofertas de telefonía que más te interesen, sean del operador que sean.

Este ZTE ha sido lanzado al mercado muy recientemente, por lo que cuenta con un estudiado conjunto de características y funcionalidades a tu medida. Ideal por su buena relación calidad-precio.

Cubre las necesidades básicas, estando orientado a los usuarios que se inician en la utilización del sistema operativo Android.

Funciona bajo el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread y cuenta con conectividad Wi-Fi, GPS con soporte A-GPS y Bluetooth.

Mientras que su procesador es de un núcleo de 800mHz, su memoria RAM cuenta con 256 MB y su memoria interna integra 200 Mb, los cuales se pueden ampliar con tarjeta microSD hasta 32 Gb.

Sus medidas son de 114,5 x 62,5 x 11,5 mm., con un peso aproximado de 130 gramos. La pantalla es de tipo Touchscreen de 3,5 pulgadas con 320x480 pixels y 256K en colores.

Integra controles sensibles al tacto, sensor acelerómetro para la auto-rotación y sensor de proximidad ubicado en la parte superior, para el auto-apagado. Así como una cámara de 3.15 Megapixels, a una resolución de 2048x1536; radio FM Stereo con RDS y editor de documentos, entre otras muchas funciones.