Liberar ZTE P752D

Liberación por código IMEI, sin perder garantía ni información

ZTE Inicio / ZTE / P752D
ZTE P752D
Selecciona el operador original y rellena el formulario

Libera el Zte P752D vía código imei, de la forma más sencilla que puedas imaginar y manteniendo a salvo en todo momento tanto la garantía del terminal como los archivos y datos guardados en el mismo.

Instrucciones para liberar su ZTE P752D

Podrás usarlo con cualquier operador, teniendo en cuenta las tarifas y condiciones que más te interesen. Te enviamos las instrucciones para el desbloqueo por correo electrónico.

Con este Smartphone de ZTE, que cuenta con sistema operativo Android 2.3, se combina estilo y practicidad en un mismo diseño. Dispone de una memoria de 110 Mb, ampliable mediante la tarjeta micro SD.

Cuenta con teclado completo QWERTY que incluye una tecla adicional para dirigirse directamente al chat, y una pantalla táctil de 2,4 pulgadas. Es el dispositivo perfecto tanto para escribir, como para navegar en la red cómodamente.

Incorpora una cámara multimedia de 3 megapíxels con una resolución de 320 x 240 y una batería con una autonomía de 370 horas de conversación. Es una apuesta segura para aquellos que disfrutan de las nuevas tecnologías.

Las medidas de este modelo son de 114 x 65 x 10,9 mm., para un peso de 150 gramos, lo que lo convierte en el teléfono perfecto para quien sea primordial la unión entre comodidad y practicidad, sin perder el estilo.