Liberar ZTE Sage

Liberación por código IMEI, sin perder garantía ni información

ZTE Inicio / ZTE / Sage
ZTE Sage
Selecciona el operador original y rellena el formulario

Para liberar ZTE Sage, el nuevo terminal que la operadora Movistar comercializa en nuestro país, de la forma segura y cómoda que estás buscando, en Movical.Net contamos con la experiencia y el saber hacer para que lo logres en pocas horas.

Instrucciones para liberar su ZTE Sage

Este sencillo móvil se puede liberar por código imei sin problemas desde nuestra web, ya que los códigos llegan en cuestión de minutos y se puede desbloquear el móvil para siempre sin perder la garantía.

Como podemos apreciar en la fotografía, es un celular de pantalla táctil, situado en la gama media de los móviles de est tipo.

Entre las características que podemos destacar de este modelo encontramos: su tamaño de pantalla es de 2,4 Pulgadas, una pantalla táctil por la que pasan más de 65.500 colores.

Dispone de cámara con 1.3 Megapíxels, y en cuanto a sus posibilidades de reproducción de vídeo, soporta .AVI.

Si hablamos de su conectividad, no incorpora 3G, pero ofrece 900/1800/BT/USB. Y en cuanto a la mensajería, permiten el envío y recepción de MMS, e-mail, Push, Pop3 y SMS.

Las dimensiones de este teléfono son 90,6 × 49 x13,5 mm., y su peso no excede los 100 gramos. Con una autonomía para las llamadas de 3 horas, y en espera de 195 horas.